Mi trabajo en los medios de comunicación digital incluye grabados, fotografía y cuerpos de trabajo que combinan ambos medios de comunicación tradicionales y digitales. Las herramientas digitales son muy adecuados para la abstracción geométrica. La precisión de las imágenes generadas por ordenador proporciona un contrapeso agradable para la marca hecha a mano.

Me parece humor a través de juegos de palabras visuales cuando se mira a través del lente de una cámara. Me siento especialmente atraído por los objetos con cualidades antropomórficas y disfruto de cambiar el contexto de lo familiar.

Regiones tribales son una serie de mandalas digitales que muestra conceptualmente un sentido de paisaje cultural derivado de mi percepción de ese lugar. Formalmente, la simetría radial, el patrón y las relaciones de color intrincados se utilizan para expresar el paisaje a través del uso de la forma geométrica pura.

La serie de carteles digitales llamado la ruina de AhTar, es un estudio intencional de forma geométrica desordenada. Al fotografiar sistemáticamente doce triángulos equiláteros agrupados en etapas del colapso, el tema de la destrucción se explora en un espacio arquitectónico construido.
Bibliography Section Article Bibliography Section Catalog Bibliography Section Web Link PDF icon displayed by thumbnail Sold Dot