La pintura es un acto sensual inmediata. Estas pinturas se crean en el cobre intermitente especialmente preparado para aceptar aceite. Esmaltes aceite fino se mezclan con las técnicas de pintura directos que permiten una gama más amplia de expresión. La cálida rica tierra de cobre, luminiscente muestra a través de y va a cambiar con la edad.

El paisaje es una metáfora de nuestro cuerpo, la tierra es parte de nosotros y nosotros somos parte de ella. Pintura del paisaje es un medio de expresión que sufre una transformación libre de la realidad objetiva a la realización subjetiva. Este trabajo combina dos medios diferentes y es informado por la tinta del cepillo de pintura y América abstracción lírica.

Toda la pintura es esencialmente una actividad abstracta estrechamente relacionada con otra actividad abstracta, la de lectura. Peinar el texto y la imagen se explora en estas pinturas. Las funciones de texto como de imágenes y de signos.

La serie letterform es un grupo de seis pinturas sobre la percepción y la comunicación. Texto detrás de las formas de las letras entrar y salir de la legibilidad. Texto como imagen se vuelve consciente de sí misma como bits ininteligibles de conversación se hacen visibles.

Al incluir tanto la representación y la abstracción en el mismo cuadro, estoy pidiendo a la pregunta, ¿Qué es real? De especial importancia en mi trabajo, es la forma en la emoción y el sentimiento sirve como un camino hacia estados trascendentales del ser.
Bibliography Section Article Bibliography Section Catalog Bibliography Section Web Link PDF icon displayed by thumbnail Sold Dot