Cada composición se pinta con tinta sumi y gouache sobre shuen (papel de arroz). Los puntos de vista abstractos del paisaje aluden a la impermanencia y el espacio infinito, como el gran se revela en la pequeña.

Las pinturas de color de desplazamiento están en formato libro y se pueden comprar en www.blurb.com. Las copias firmadas de los cuadros de color de desplazamiento están disponibles en el artista.


Estas pinturas de pincel de tinta íntimas se hacen como una práctica diaria pintura. Originalmente estas composiciones fueron montados sobre un rodillo de recibo de caja para formar un rollo.

Equilibrio entre las propiedades dualista del mundo físico, como la luz y la forma oscura, nula y, el orden y el desorden son explorados con el más simple de los materiales de la pintura del cepillo de la tinta. El flujo de agua, la densidad de la tinta y la fragilidad del papel de arroz son una entrada en el lenguaje abstracto de la pintura y la función como una metáfora visual de la idea de ser y no ser.
Bibliography Section Article Bibliography Section Catalog Bibliography Section Web Link PDF icon displayed by thumbnail Sold Dot